Me gusta/No me gusta. En agosto (IV)

IMG_20150802_115922
En agosto me suelen gustar cosas

Me gustan: Los días de panzaburro que a mitad de tarde se convierten en azules crsitalinos.
No me gustan: las cucarachas que salen de las alcantarillas.

Me gusta: la playa cuando ya no queda nadie.
No me gusta: que  asesinen periodistas, ni leones, ni mujeres, ni hombres ni niños inocentes .

Me gusta: descubrir escritores y escritoras gastronómicas.
No me gusta: que nos llamen aplatanados, ni ‘muyayos’, ni piensen que lo único que se puede comer en Canarias son «papas arrugás».

Me gusta: ver series buenas, un capítulo tras otro.
No me gusta: sálvame, la isla, el telediario sensacionalista, los programas de deportes en los que no se habla de deporte.

Me gusta: que me beses cuando te vas a trabajar.
No me gusta: tener pesadillas y despertarme nadando en un sudor frío.

Me gusta: que llevemos sólo cinco días de agosto.
No me gusta: que hayan pasado ya cinco días de agosto.

Pd.: Hace algunos años se me ocurrió esto de destacar a modo telegráfico cosas que percibo en agosto, cuando -quizás- estoy más desocupado. Aquí la la cuarta entrega; y por si apetece ver qué más me gustó y me disgustó aquí está la primera, aquí la segunda y aquí la tercera. ¡Buen verano!

5 comentarios

Deja un comentario