Se busca soñadores

…Y, entonces, frente a la realidad apabullante y, en ocasiones, poco alentadora a la que estamos asistiendo, caí sin querer en brazos de Morfeo y soñé que, entre las páginas de algún periódico leía el siguiente anuncio por palabras:

«Empresa multinacional con mucha muchos años en el sector -Mundo S.A.- necesita personal debidamente cualificado en el difícil arte de soñar. Importante disponibilidad horaria las 24 horas del día, tener sueños propios por los que luchar y también sueños compartidos con los que la imaginación pueda volar. Se valorará experiencia en la materia, grandes dosis de creatividad, optimismo, ilusión y esfuerzo. Se abonarán comisiones por metas alcanzadas. Absténganse pesimistas, indolentes y, sobre todo, expertos en hablar de crisis (del tipo que sea)».

Imagen extraida de spiroox.com

3 comentarios

  1. Aquí una soñadora empedernida dándote las gracias por tu post. Me ha llenado de alegría. ¡¡¡Los sueños!!!! Que nunca se nos acaben los sueños, las ganas de superarnos, la ilusión por levantarse cada día por algo. ¡¡Soñemos, nunca dejemos de soñar!!

Deja un comentario