13

Hay fechas que marcan nuestra vida para siempre. Todos las tenemos, fechas de cumpleaños, de aniversarios, de idas y venidas, de hechos importantes, pero sobre todo la fecha en la que pierdes a un ser amado.

Creo que no es justo que las personas a las que queremos se vayan de nuestro lado, también creo que los que se quedan aquí lo pasan peor que los que se van. Es cierto que hay personas que se van demasiado pronto, las necesitamos aún y si por nosotros fuera no se irían nunca, pero eso es imposible. Lo que sí es verdad es que el vacío que dejan en nuestro corazón es muy grande y muchas veces imposible de llenar.

Por todo eso y por mucho más quiero acompañarte cada día 13, acompañarte e intentar suavizar esa pena que sientes cada vez que llega esta fecha. Sé que no voy a poder hacer nada para que desaparezca, por mucho que no quiera verte sufrir, que es un duelo que tienes que pasar y que el tiempo hará que el dolor se vaya atenuando. Espero que llegue el día en que recuerdes todas esas anécdotas que me has contado de Él y que no sufras con ello ni te entristezcas, ojalá pudiera hacer algo más para ayudarte.

Estoy aquí y estaré a tu lado cada día 13, siempre que me necesites, de una manera o de otra estaré; intentando alegrarte, aliviando tu pena o simplemente abrazándote y dándote todo mi cariño, compartiendo ese momento contigo. Se trata de eso, de estar para lo bueno y para lo no tan bueno. Y contigo quiero estar, siempre.

 manos-unidas-4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s