Formentera Astronómica

Hoy toca hacer publicidad. 😉

Hay muchas formas de disfrutar de un fin de semana de descanso y desconexión. Las aficiones son muchas, generalmente la gente va a conciertos, al fútbol, al teatro, de viaje o visita gastronómica… A mí me encanta cuando hay algún evento de divulgación científica y me sirve de pretexto para visitar una ciudad, reencontrarme con gente a la que quiero o conocer a nuevas gentes (sobre todo ahora que las cosas van moviéndose, lentamente, hacia algo parecido a la normalidad, aunque la mascarilla va a quedarse conmigo mucho tiempo). La verdad es que tuve que esperar a tener un trabajo decente para poder permitírmelo, pero al final es una elección de entre tantas y, por fortuna, cada vez hay más eventos de divulgación y ofertas de entretenimiento que incorporan la ciencia como oferta cultural.

Hace poco me invitaron a participar como ponente en un evento que aúna dos de mis pasiones: la comida y las estrellas (qué poco profunda, se dirán…). Y es que nunca he estado en la isla de Formentera. Me hace muchísima ilusión formar parte del equipo de ponentes de «Formentera Astronómica«. Así que, si les apetece, no duden en pasarse por allí del 6 al 8 de mayo porque va a merecer mucho la pena.

Para quienes gusten, allí nos vemos.

Deja un comentario