Pues eso

Se llama Alfonso Candón Adán y es gaditano. De profesión político, su partido es el PP. Actualmente es diputado en el Parlamento Andaluz, pero hace solo unos meses aún ocupaba su escaño de diputado en las Cortes Generales. Desconocido para el común de los mortales hasta el día de su despedida de Madrid, el día en que otro diputado, de un partido político ideológicamente opuesto, le dijo que echaría de menos su calidad humana.

Pues eso, las palabras de Alberto Rodríguez Rodríguez.

Se llama Nicolas Mahut y es francés. De profesión tenista y de 37 años de edad. Este año ha decidido jugar su última temporada en el circuito individual y centrarse en el de dobles. Estos días ha participado en el mejor torneo de su país, el Roland Garros, y ha sido eliminado en treintaidosavos de final. Al darse cuenta de que esos minutos eran los últimos sobre esa tierra batida, no pudo reprimir el llanto y se derrumbó en la silla. Su hijo salió corriendo desde la grada a abrazarlo, a animarlo, a acompañarlo. Al otro lado de la red, el rival y vencedor del partido, aplaudía emocionado.

Pues eso, las lágrimas de Leonardo Mayer.

Se llama Liverpool Football Club y es inglés. Tiene 127 años y acaba de proclamarse campeón del trofeo más prestigioso del fútbol europeo, quizá mundial, por sexta vez en su historia. Pero hace un mes, en Barcelona, perdían 3 a 0 y decían casi adiós a la disputa de la final. Los jugadores, todavía sorprendidos por haber recibido semejante goleada en uno de sus mejores partidos, observaron cómo su entrenador saltaba al campo para felicitar, uno a uno, a los jugadores rivales.

Pues eso, los abrazos de Jürgen Klopp.

Se llaman Desakato y son asturianos. De profesión músicos punk. Hace unos días fueron entrevistados en La Resistencia, el trampolín más alto a la popularidad de la televisión actual, para presentar su nuevo EP “Antártida”. Casi al final de la entrevista, un miembro de la Real Academia de la Lengua les agradeció su labor en pro de la libertad y la disidencia de la letra “k”, el sillón que él ocupa.

Pues eso, la frescura, la modernidad de José Antonio Pascual Rodríguez.

Se llamaba Antonio Cepillo Boluda y era albaceteño. De profesión oncólogo, falleció a los 31 años. De niño jugó al fútbol con Iniesta y de mayor se dedicó a intentar curar a niños enfermos de cáncer. Un cáncer se lo llevó a él. El pasado Día de Castilla La Mancha, uno de los galardonados con la Medalla de Oro de la Comunidad no quiso dejar pasar la oportunidad de homenajearlo. Se trataba del recién elegido alcalde de La Roda, diagnosticado de Esclerosis Lateral Amiotrófica hace tres años.

Pues eso, la nariz de payaso, la fuerza de Juan Ramón Amores García.

ramonamores_WWWeldigitalcastillalamanchaES
http://www.eldigitalcastillalamancha.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s