Vox, partido de ultraderecha

Yo quería hablar hoy de Vox, pero…

Yo quería hablar hoy de Vox, pero lo cierto es que siete días después del batacazo de las izquierdas en Andalucía todo o casi todo está dicho:

Lo de las culpas me hace gracia. Aquí cada uno mira para otro lado: el PSOE culpa al PP y a Ciudadanos, Aznar ya había avisado a Rajoy hace meses, los independentistas dicen ‘yo no fui’, al tiempo que su líder, Puigdemont, señala al Rey.

Todo eso ya está dicho, algunos argumentos me convencen; otros, del tipo, ‘qué le vamos a hacer’, me hierven la sangre. Que lo que pasa en España no es ninguna novedad, que ya la ultraderecha ha tocado poder en otros países europeos, lo sabíamos todos, pero nunca pusimos nuestras barbas a remojar cuando vimos arder las de nuestros vecinos. Así que ahora, ¿qué toca?

Y como no sé responder a esa pregunta, mientras preparaba anoche este post, ya con la cabeza como un bombo, traté de relajarme en Twitter 😂 (relajarme era mi intención), pero una no aprende y la vista se me fue hacia otro tema, ligerito él: la contienda de los chalecos amarillos en Francia. Busqué y busqué un titular que me lo resumiera todo. Y lo encontré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s