Una de atún de lata

Es hoy, ya está aquí. El romanticismo del atún de lata es hijo de Siempreenmedio pero, sobre todo, hijo de Leoncio González (amigo, ya tienes familia numerosa) y de la iniciativa de Delmedio Ediciones. Un compendio de algo más de 70 relatos breves que vieron la luz en este blog en los últimos años y que ahora están reunidos en este librito. Breves, porque vivimos en estos tiempos de urgencia y prisa, pero no menos intensos e interesantes.

Así que hoy estamos como padres y madres primerizas, aunque no sea la primera aventura editorial de nuestro Leo. ¡Qué nervios!

A Leo lo vengo leyendo hace años y nunca me deja indiferente. Bien por esas historias curiosas de La Orotava que son reales pero parecen sacadas de la ficción, bien por su protesta y pataleta sobre cómo está el mundo, bien porque ensalza con generosidad proyectos dignos de alabar, bien porque sí, porque a él le apeteció hablar de esto o aquello, sin mayor interés que escribir unas líneas y soltar sensaciones. No ha habido ninguna pauta en estos diez años de Siempreenmedio, somos de verdad un medio libre, sin cortapisas, sin anunciantes (aunque Google se empeñe en meternos publi porque no pasamos por el aro de abonar unos euros). Y así ha salido este atún que ya huele desde aquí.

Yo ando rascando minutos esta última semana, imaginando que esta tarde, en el Liceo Taoro de La Orotava, justo poco antes de que caiga la luz del día, presentaremos un proyecto que me consta inundado de ilusión. Será a las 19:30. ¡No te quedes sin tu dosis de atún de lata! ¡Ven!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s