Desgranando Ciencia 5

Siempre se ha dicho que es muy triste cuando hay que pedir, y a mí no se me da muy bien. Lo hago pocas veces porque me da apuro, pero en esta ocasión merece la pena: voy a pedirles dinero. No, para mí no, para un evento de divulgación científica. Atentos:

Resulta que hay un grupo de personas aguerridas valientes inconscientes y amantes de la ciencia y su divulgación que organizan la quinta edición de un evento que es la repanocha (como diría mi colega Manuel González). Son parte de una plataforma que se llama “Hablando de ciencia” y el evento tendrá lugar en Granada los días 13, 14 y 15 de diciembre. Han abierto convocatoria para recaudar fondos y conseguir el dinero que les falta para poder seguir liándola mucho.

Como ellos mismos dicen en el anuncio, “Nos gustaría reventar las tapaderas del sentido en lo que a asistentes se refiere”. ¿Pueden aportar unos eurillos? Bien. ¿No pueden? También bien, el evento es gratuito y las personas que quieran ir no tienen que pagar nada, solo estar dispuestas a disfrutar. Este año tengo la suerte de poder ir a #desgrana5 (que es la etiqueta que tendrá en twitter este evento) y si quieren seguirlo tienen su propia cuenta: @Sci_Granada

Ya saben, si quieren regalarle unos dineros al evento, desde aquí lo pueden hacer. La organización les querrá un montón (y yo también, aunque la verdad es que les querré igual pongan o no pongan euros… ustedes, si pueden, ¡vayan a Granada los días 13, 14 y 15 de diciembre!).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s