Re-actívate

Volver-al-ejercicio

Hace ya casi un año que sufrí una lesión en el tobillo derecho que me ha tenido prácticamente inactiva durante el mismo. Aún a día de hoy me sigue molestando y el movimiento lo tengo bastante limitado. Cierto es, que este tobillo ha sufrido varios esguinces anteriores que ya lo tenían un poco maltrecho y que esta última lesión ha sido la gota que ha colmado el vaso. El tobillo dijo: “¡Basta!, te estás pasando”.

Hasta aquí todo relativamente normal, el verdadero problema no es este, sino la combinación con el siguiente: me encanta comer, creo que es uno de los mayores placeres que nos ha dado la vida. De hecho, uno de los motivos por los que hago deporte es para poder comer lo que quiera. Me chifla saborear una buena comida, no le hago ascos a nada… o a casi nada, soy un poco rara porque no me gusta el chocolate, bueno, con excepciones que, cuando las cuento, me dicen: “¡Ah!, pero eso no es chocolate”. Total, que me voy por los cerros de Úbeda y no llego a lo que quería contar.

La combinación de mi inactividad y mi gusto por comer, el cual ha agravado mi maravilloso novio cocinillas, han provocado una subida de peso con la que no estoy nada cómoda. La solución está clara, volver a la actividad física, pero todos sabemos lo que cuesta empezar. Una vez que coges de nuevo el ritmo todo fluye y va genial, pero hasta que eso ocurre, te salen dolores en músculos que no sabías ni que tenías y cualquier otro plan es mejor que salir a hacer ejercicio.

Total, que en esas estoy, intentando cerrar un poco el pico y volver al maravilloso mundo del deporte que tanto cuesta retomar. De una cosa estoy segura, con lo cabezona que soy, conseguiré reactivarme tarde o temprano. Por mi bien espero que sea más lo segundo que lo primero, aunque dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.

Anuncios

8 comentarios

  1. I simply stumbled upon your wepage post and wished to mention that I have truly enjoyed surfing around your page posts. I am on the same side as you. Your creative potential seems limitless.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s