Italia por sorpresa

No hay nada como viajar, nunca he tenido la menor duda, pero hay viajes especialmente maravillosos. Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que este ha sido el mejor viaje que he hecho. Se han unido varias circunstancias por las cuales se ha convertido en ello, primero: la compañía y segundo: el lugar.

Hacía tiempo que soñaba con ir a Italia, pero nunca pensé que podía existir tanta belleza junta. No puedo describir la gran emoción que sentí cuando nos íbamos acercando a La Fontana de Trevi. Escuchaba el agua correr y pensaba: “Estamos llegando”, pero no podía imaginarme que fuera a conmoverme tanto. Estábamos rodeados de personas, no nos podíamos acercar casi, pero no importaba, era hermosísima y solo estábamos comenzando el viaje.

Los días fueron pasando entre antigüedades, monumentos, museos y romanticismo. No dejaba de sorprenderme fuera adonde fuera y mirara adonde mirara. Cuando pensaba que nada me podría cautivar más, volamos a Florencia y allí nos atrapó una ciudad llena de historia y arte por doquier.

Nos faltó tiempo, y solo pienso en volver algún día contigo y repetir este maravilloso e intenso viaje. El destino ya está escrito, lanzamos la moneda a la Fontana de Trevi y en Florencia, la que se tragó el porcellino, nos promete que volveremos.

Gracias por darme la mayor y mejor sorpresa de mi vida.

Rome-Fontana-Trevi

Anuncios

2 comentarios

  1. La Bella Italia! Entiendo muy bien tu emoción, he viajado a Italia en dos ocasiones y siempre quieres más! como bien has dicho… un festival de belleza mires a donde mires. Espero que sigas conociéndola y yo también.. 😛
    Saludos

    • ¡Gracias!, esperemos que así sea. Viajar es un placer del que no siempre se puede disfrutar, así que aprovechemos cuando podamos hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s