No tienes razón… porque estás gordo

muletManda bemoles que a estas alturas nos tengamos que tragar un comportamiento tan patético como el de la señora, faltona y maleducada, Mercedes Milá el otro día en un programa de televisión. Yo, que vivo feliz con una tele sin antena, me enteré de esto por un grupo de correo electrónico. Y pinché el enlace. Y me quedé a cuadros cuando, tras la explicación del científico (muy divulgativa y completa) la señora en cuestión responde, no con argumentos para contrarrestar lo que había dicho J.M. Mulet (bioquímico invitado para explicar que el libro “La enzima prodigiosa” está lleno de barbaridades), no, sino diciendo que… él estaba gordo.

FACEPALM.

¡Ostras, señora, qué nivelón!

Lea usted más divulgación científica y aprenda a contrastar la información sin descalificar a las personas, que eso se llama hacer un “ad hominen” como un piano y pone de manifiesto su falta de capacidad para argumentar correctamente y tener un debate sano.

Aquí les dejo el enlace al momentazo televisivo para que vean qué bochorno más grande… Por si se quieren ahorrar el mal trago, también les dejo enlace a un artículo de Verne que lo cuenta con detalle. Con lo que tú has sido, Mercedes, hija…  qué vergüenza. 😦

 

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s