Alice

065f49c538998288edd22b6cc446b464

Edad: 28

Pelo: rubio, largo

Complexión: variable

Hobbies: lectura, acertijos, póquer

Deportes: croquet

Bebida favorita: té

Mascota: conejo blanco

Una frase: “Este es mi sueño y yo decidiré cómo continúa”. “Sólo es imposible si crees que lo es”. Ya, eso son dos frases, ambas son significativas para mí y no me gusta seguir las reglas por obligación.

Cómo eres: He cambiado tantas veces que ya ni sé quién soy. Bueno, puedo decir que soy una chica imaginativa (soy capaz de pensar en seis cosas imposibles antes del desayuno). También soy inquieta y curiosa, a veces la casa se me hace pequeña y me gusta descubrir otros mundos. No siempre sé qué camino seguir. Suelo llegar tarde. Prefiero celebrar los 364 días de no-cumpleaños. Fotos por privado.

Qué buscas en esta red: Aunque creo en el amor, no me siento la reina de corazones. ¿Una relación para siempre? Sería bonito… pero como decía un amigo mío, para siempre a veces es un segundo. Si estás loco, bien, las mejores personas lo están. Cuidado, me arrestaron una vez por seducción ilegal 😉

 

  • ¿No has leído Alicia en el País de las Maravillas? Es un relato para todas las edades. Está plagada de metáforas y juegos de palabras con mensaje. El personaje de Alicia es muy rico. Todas las frases usadas en este perfil ficticio están extraídas del libro o se pueden deducir de la historia. ¿Sería así una Alicia adulta y en nuestros días?

 

Responder

