Kids & Swing (In a Christmas Mood)

Este año me toca de cerca uno de esos proyectos que tienen como fondo la Navidad. El coro escolar del colegio de mis hijos ha participado en un trabajo muy bonito con un fin solidario. Lo que comenzó a principio de curso como una actividad extraescolar más, ha derivado en un disco de villancicos, Kids & Swing (In a Christmas Mood), cuyos beneficios irán destinados a las Becas Elikya para la financiación de proyectos educativos que la congregación de Las Dominicas tiene en Camerún.

Los niños del coro no están solos en esto, de la mano de su profesor y director Jesús Álvarez y de Gustavo Díaz, productor y coordinador de Kids & Swing (In a Christmas Mood), han grabado con una selección de músicos de la Big Band de Canarias y la Orquesta Sinfónica de Tenerife, una recopilación de diez villancicos tradicionales americanos. Además, han participado de forma altruista artistas del panorama musical de las Islas como Chiqui Pérez, Beatriz Alonso, Gustavo Campos o Kike Perdomo, director de la Big Band.

Foto: www.auditoriodetenerife.com
Foto: http://www.auditoriodetenerife.com

Está resultando una experiencia preciosa para todos, grandes y chicos, pero sobre todo para los niños que están recibiendo una enorme lección. No sólo han desarrollado un gran número de competencias educativas sino que también han crecido en valores como el compañerismo, la generosidad y la responsabilidad.

El disco fue presentado en el colegio de Las Dominicas de La Laguna el viernes 16 de diciembre en un espectáculo familiar precioso y volverán a repetir en el Auditorio de Tenerife Adán Martín mañana jueves 29. Puedes comprar tus entradas (7€) en la web del auditorio y colaborar con este fantástico proyecto, además de pasar un estupendo ratito escuchando al Coro y a la Big Band de Canarias interpretar  villancicos tan famosos como Santa Claus is coming to town, White Christmas, Let it snow o Winter wonderland.

Si quieres comprar el disco, puedes encontrarlo en La casa del Baobab, Estanco Fortes (Avda. La Trinidad), Estanco Helen (calle Barcelona) y Calzados Arián en La Laguna; en la Gasolinera del Portezuelo y en la cafetería El Turpial (calle General Gutiérrez, 4) en Santa Cruz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s