Petición

Es posible que algún día enloquezca, pierda el tino y me tire a la calle. En ese caso, puede ser que me veas vagando por ahí, manteniendo una conversación con un interlocutor imaginario con el que hasta podría llegar a las manos si no nos ponemos de acuerdo. Quizás huela mal porque viva en la calle y no me guste ir a los centros donde me quieran imponer unas costumbres que no me apetezca mantener. Podrás incluso verme forrada hasta los ojos con una manta gorda en pleno agosto, sentada en algún chaplón.

A lo mejor te pido para una hamburguesa y una coca cola, con la excusa de que es mi cumpleaños. Es probable que me pasee por Santa Cruz pintada como una puerta y vestida de colorines porque me crea la reina de las fiestas. Me podrás encontrar en alguna plaza rodeada de dos o tres perros pulgosos, con los que mantendré animadas charlas mientras compartimos latas de salchichas tulip.

Foto de Carlos González
Carlos González

Si me coges en un mal día, me verás parar el tráfico y plantarme en medio de la calle con gesto desafiante, gritando mi rabia contra todos sin que se me entienda una mierda. También me fumaré las colillas que la gente tire al suelo y vaciaré los contenedores de basura aunque no esté buscando nada.

Si algo de eso pasa, si se me dan así las cosas, igual querrás echarme una mano. No me lo tengas en cuenta si me largo con tu par de monedas sin darte las gracias.

Si no quieres ayudarme, despáchame con respeto y educación. Yo te despacharé a ti sin resentimiento.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s