Mi amiga la muerte

Pues sí. Hoy es el día de los muertos. Qué casualidad que ya me haya tocado en alguna que otra ocasión escribir en fechas cercanas a esta celebración del día de los muertos. No me gusta un pelo tener que hablar de ella. Me toca bastante las narices, de hecho. Así que, para quitarle hierro, he pensado que podía titular el post así, “Mi amiga la muerte”. Y no se crean que soy la primera que lo intenta. Les recomiendo encarecidamente que lean a Christopher Moore y su “Un trabajo muy sucio“. Yo me partí de la risa.

Y miren que tiene narices, tal y como está el patio, reírse de la muerte, pero es lo que toca. Para sobrellevar el terror que genera la total desaparición de mi ser (sin contar con los vídeos de youtube, los artículos publicados, los programas de radio en podcast, las apariciones estelares en eventos repartidas por ahí, las fotos chorra, los tuits sobre lo humano y lo divino, mi facebook plagado de tonterías… joer, pues ya está bien, ¿no?)… Decía que, para sobrellevar la vergüenza que genera la totalidad de burradas que dejaré tras mi muerte y cuya huella no pienso (ni quiero) borrar, he decidido convertir esta tontería en una tradición (eso si me acuerdo el año que viene). Dejar por aquí la chorrada más gorda con la que quiero que me recuerden cuando ya no esté. Para que se rían mucho.

Y como no sé muy bien por dónde empezar porque soy una caja de sorpresas (hasta para mí misma, se lo aseguro), les dejo esta foto que no sé ni dónde me la hice ni quién me la hizo. Su título: “Para la posteridad I”.

Ríanse. 😉

Para la posteridad.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s