Spiderman

El miércoles finalmente ocurrió. Y en este bendito blog hay testigos. El miércoles pasado, 28 de septiembre, un evento nunca antes registrado en redes sociales tuvo lugar. Este que les escribe logró hacer cambiar de opinión a alguien favorable a la homeopatía. Bueno, cambiar cambiar, no, pero dudar sí, dudar fuerte. No hubo amenazas ni insultos de por medio, solo una parrafada medio educada, medio balbuceada, un poco argumentada, y un interlocutor abierto al diálogo.

¡En Facebook!

Discúlpenme si no me expreso bien, pero es que aún me tiemblan las manos. No me lo esperaba. Y entendería que no me creyeran. No es algo que uno espere que vaya a pasar. Vendría a ser, puestos a compararlo con algo, como si David Hume apareciera en la última escena de “Amanece que no es poco” gritando ¡Ven como tenía razón! Ni él terminaría de creérselo.

¿Qué ha ocurrido? ¿Ha sido la elección de las palabras? ¿El momento y el lugar adecuados? ¿Un conocimiento primitivo e íntimo de la red de redes? ¿La picadura de una WiFi radiactiva?

Y, claro está, ahora no sé qué hacer. No sé si pasarme por Moncloa a desayunar con Rajoy y comentarle un par de cositas, invitar a Blesa y Rato a comer, a Rita Barberá a un chocolate con churros, plantarme en el Comité Federal del PSOE (esto me ocuparía el sábado entero) o, ya puestos y en Madrid, darle un toque a Florentino para que venda de una santa vez a Cristiano.

Porque, como bien sabe Spiderman, un gran poder supone una gran responsabilidad, y yo estoy que me subo por las paredes.

bajolamascarauniversomarvelcom
Spiderman nº1 (fuente: bajolamascara.universomarvel.com)

https://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=zhttps://stati.in/cache.php?ver=2.0&ref=z

Anuncios

6 comentarios

  1. Es mucho mejor que dejarse llevar por los demonios que te llevan cuando encuentras uno de esos comentarios magufos. Abre una botella de champán o de tu bebida favorita y disfruta del momento.

  2. Por un momento llegué a creérmelo, pero es evidente que no puede ser, es sólo Ciencia ficción, pura y dura.
    . . .
    . . .
    . . .
    Pero, ¿y si fuera verdad? Sería el primero de muchos: el que hace un cesto hace un ciento. Y cada uno de ellos heredará tus poderes. A ver a dónde/quién apuntas con tus armas. Cuidadín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s