Seis meses

Seis meses casi han pasado y yo sigo en la nube. Prefiero continuar pensando que estás de viaje, uno muy largo, el más largo que has hecho, eso me permite seguir adelante casi sin dolor. El dolor me asusta y ver la realidad me aterroriza.

Lloré cuando te fuiste, pero nuestra despedida fue bonita, con la calma del que lleva tiempo preparándose para partir. No nos faltó decirnos nada, eso es bueno, tú te fuiste tranquilo y yo me quedé aliviada y agradecida por haber tenido ese tiempo.

Te echo de menos cada día, tus manos, tu sonrisa, tu apoyo, tu amor… Cada señal que me recuerda que no estás me destroza, así que prefiero seguir imaginándote en un largo viaje, seguir en la nube.

Responder

