Siempre[en]medio al desnudo (IX): Evasinmás, pasión animal

—Eva, tienes que pasarme una pequeña bio tuya, ¿o es que me vas a dejar colgada con mi serie siempremediera? ¿Y foto? ¿No me vas a mandar una fotito?

—¿Qué te parece esta? (debajo de estas líneas)

cara de Truman
Truman, amigo fiel de Evasinmás.

—Sí, bueno, esta está chula, muy guapo Truman, pero es que yo quiero escribir de ti.

Truman y Evasinmás
Evasinmás, tras el lomo de Truman.

—Tenía una con él de hace algún tiempo… a ver si la encuentro…

—¿Ves? Esta sí me va para contar algo de ti. Pásame tres o cuatro líneas, no necesito más.

—Tú di que estudié Periodismo porque en aquel momento era lo único que me gustaba, pero que en realidad siempre quise ser un animalito de El libro de la selva.

Esa es Evasinmás, de las personas que conozco que mayor amor profesa por los animales y que, no sé cómo lo hace, pero en tus peores días es capaz de arrancarte una sonrisa si visitas su muro de Facebook y te detienes en alguna de sus curiosas historias sobre animales que ha encontrado por ahí o, incluso, de las que ella misma ha escrito en Siempreenmedio. La de Fido, por ejemplo, me dejó enganchada.

En esto del amor animal tendría que hacerles un examen a ella y a Cristosú, otra que se me está escondiendo (Cristo, hazme el favor de mandarme unas líneas o amenazo con inventarme tu vida, como estoy haciendo con la de Eva, por cierto), a ver cuál de las dos merece el trono  más a cualquier ser vivo del reino animal, of course.

Pues bien, les decía que Eva es una ‘loca’ de este mundo, pero tiene además una segunda pasión: la lectura. Sus comentarios en este blog sobre varios libros, la mayoría desconocidos por alguien como yo que, lamentablemente, no pasa de los titulares porque —y no voy a aburrirlos ni a quejarme de mi vida actual—NO TENGO TIEMPOOOOOOOOOOOOOO… hacen que me dé cuenta de todo lo que me estoy perdiendo por no leer lo que debiera.

No sé si Evasinmás tiene altas dosis de timidez, humildad o vete tú a saber qué, pero finalmente, como habrán podido averiguar a estas alturas, no me ha pasado su bio. Eva es periodista, muy próxima a asuntos sociales y culturales, y no sé a estas alturas cómo no ha fundado la enciclopedia animalística canaria. A saber…

Al final, de lo que me he dado cuenta con esta serie siempremediera, además de pasármelo pipa como ya conté en una ocasión, es de la suerte que tengo de poder conocer —en la mayoría de los casos— y de leer —siempre— a todos los compañeros y compañeras que consiguen que cada día sepa un poco más.

Y no, no es esto un rollo mío de esos sentimentaloides, topicazo de qué guay somos en este grupo de amigos, conocidos y desconocidos que compartimos espacio en la red. No. Esto que hacemos aquí es, al menos en mi caso, un fantástico modo de evasión del día a día. Por eso no pago terapeuta, lo tengo gratis leyendo Siempreenmedio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s