Canción protesta

A veces es complicado encontrar un tema sobre el que escribir en este espacio. Te sientas frente a la página en blanco y le das vueltas y vueltas a las miles ideas que vienen, porque haberlas haylas, el problema es que, con todas las posibilidades de las que disponemos ahora para expresar nuestras opiniones, cualquier tema me resulta cansino y me imagino lectores aburridos y saturados resoplando por tanto juicio gratuito.

Hoy también estoy cansada yo, no recuerdo haber pasado por una realidad histórica tan repugnante en toda mi vida. Quizá era falta de conciencia, sé que este país, Europa y el mundo  han pasado por momentos peores, pero ahora, en el siglo XXI, el panorama que vislumbro me resulta un fracaso total y absoluto. La mayoría imaginaba otro paisaje, quizá es culpa de las expectativas, una sociedad más avanzada con más posibilidades y recursos, debería disfrutar de estabilidad, justicia, paz… Cuídate de las expectativas.

Estamos viviendo un descalabro de los valores más esenciales y esto deriva en la frustración más absoluta, en la decepción universal y, lo que es peor, en el triunfo del miedo. Está ganando el miedo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s