No coma

No coma carne o coma poca. No beba vino. Ni ron. No fume. No abuse de las frutas fuera de temporada. La leche de vaca hace un daño al organismo proporcional al cataclismo de la segunda plaga de la Biblia. No tome café. El azúcar lo está matando lentamente. No coma pan blanco. El trigo y su gluten acabará con usted. El pescado azul es bueno, pero está cargado de mercurio. Y el blanco ha sido alimentado con piensos más artificiales que los labios de un presentador de una cadena local tinerfeña.

Cuidado con el agua de botella, que nos dan gato por liebre. La del grifo no se le ocurra ni probarla (que se caga todo).

No coma arroz blanco, está desprotegido de su cáscara y además hasta arriba de arsénico. La fruta cargada de pesticidas, la verdura de hierbicidas. La ecológica está libre de ellos, pero es culpable de arruinar cualquier economía familiar. Por supuesto no tome alcohol. Y los tomates no saben a nada.

Ah, y los huevos. manda huevos con eso. Los huevos para un post aparte.

En fin, no coma. Que es malo.

Me voy a cenar.

12190899_1274446489237976_5887013130726965113_n

 

 

Anuncios

7 comentarios

  1. Habla la deformación profesional: no hay nada más tóxico que respirar, nada más oxidante que el oxígeno. Pero es el precio de vivir. ¡Matan más los titulares! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s