Tenerife se llena de payasos

¿Qué ocurre cuando se juntan varios payasos en Santa Cruz de Tenerife en una misma mesa? Que ha llegado el otoño y, con él, el Festival Internacional Clownbaret. Este año el FIC15 cumple su novena edición llenando de risas las calles de la Isla, pero sobre todo de payasos. Y es que en ese tiempo, muchos han sido los maestros estelares que han pasado por su cartel. Por nombrar, podemos hablar de Carlo Colombaioni, maestro de maestros, ya fallecido, el heredero de los payasos de circo por sangre y pasión; también Gardi Hutter, que repitió cartel el año pasado, genio de la poesía; Jango

Cartel del FIC'15
Cartel del FIC’15

Edwards, el payaso bufón contemporáneo más importante a nivel mundial; la personalidad de Faemino y Cansado y su humor absurdo y surrealista. Y también Johnny Melville, Laura Herts, Pepe Viyuela, Rob Torres, Pepa Plana, Chacovachi… Un total de 70 compañías de alto nivel que se ha acercado al público no solo con un arte único, sino también con un corazón de oro.

En esta ocasión la reunión de payasos trae como cabezas de cartel a Tortell Poltrona, Fraser Hooper, Daniel Forlano y El Kote… junto con la maestría de muchos otros payasos que, un año más, nos recordarán lo importante que es parar y reír para soñar como niños. Les espero en la calle del 13 al 29 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s