Cartas en el cajón y ninguna es de amor (II)

No consigo sacarte de mí ni olvidarme de ti. Creí que podría olvidarte sin más. Yo quiero vivir distante de todo aquello que era nuestro, pero el aire me trae aromas del recuerdo. Cada dos minutos trato de olvidar todos los momentos que pasamos. Cómo quisiera lanzarte al olvido, cómo quisiera guardarte en un cajón. Me cuesta tanto olvidarte… y no me hago a la idea de no volver a verte.

Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul. Tus besos son la tinta de mis versos, que siempre te cuentan. Porque mis ojos brillan con tu cara y, ahora que no te veo, se apagan. Así estoy yo… sin ti. No quiero estar así. Hoy he soñado en otra vida, en otro mundo, pero a tu lado. Donde nos llevó la imaginación (es que no hay nada mejor que imaginar). Me gusta soñar, me gustas tú. Hay tantas cosas que me gustan hoy de ti… Pero te dejé marchar y las olas no te traerán. Y aún me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves a pasarte por aquí.

Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte. Qué bonito poder sentirte así. Que si no te tengo, reviento; quiero hacértelo muy lento. Sin un reloj que cuente las caricias que te voy dando. Pasar la noche en vela, mojado en ti. Devórame otra vez

Dime cómo está mi amor en tu amor. Dime ahora que duerme la ciudad. Yo lo estoy diciendo, te lo estoy diciendo otra vez. Miénteme aunque sea, dime que algo queda entre nosotros dos. Miénteme y di que sólo un poco. Sabes que estoy colgando en tus manos, así que no me dejes caer. No te lo pienses demasiado, que la vida está esperando (prometo ser ligero como la brisa y decirte al oído secretos que harán brotar tu risa). Hoy no habría corazones rotos… si tú quisieras.

Perdona si mis palabras te han hecho llorar. Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada. 50 palabras, 60 palabras o 100. Yo sólo quiero volverte a ver y decirte al oído todo lo que te escribo en este papel.

3 comentarios

Responder

