Frente Popular de Judea de Canarias

Si la pregunta es obvia, la respuesta lo es más. Sabemos a quién no vamos a votar ni locos, ni muertos, ni jartos de grifa, ni que nos paguen, ni…. El interrogante es en quién vamos a depositar nuestra confianza para que, rápidamente, nos defraude.

Yo este año no puedo votar, porque como soy un desgraciado inmigrante, debería haberme inscrito en el consulado hace como 13 años bisiestos, vistos los requisitos exigidos y las nulas facilidades que dan para los votantes en el extranjero. Pero eso no me impide seguir preguntándome a quién hubiese votado de haber tenido la oportunidad. En mi caso no hay respuesta, hasta que ayer vi la luz. Si hay que votar a alguien, que sea alguien que defienda nuestros intereses, nuestro compromiso con lo social. Y esa es la agrupación del Frente Popular de Judea en Canarias, un partido que no es nuevo, pero que sí vuelve a hacernos creer en los verdaderos valores. Déjense de Podemos, Pablos Iglesias y esas cosas. Si hay que votar a alguien, que sea a Brian.

1889031_1426328761008933_5815549965138711236_oPorque Brian somos todos. Y porque entre tanta campaña electoral, tanta foto y tanta mentira, o le pones humor a esto como lo hace este grupo de Facebook, o la situación es desesperante. Porque en el fondo creo que intuímos que poco va a cambiar, porque el cambio no está en los otros, está en nosotros. En cómo concebimos las sociedades la política y cómo queremos ser partícipes de ella.

Así que, como Brian es de San Andrés o de Vegueta, da lo mismo, debemos confiar en él. Eso sí sería un cambio del carajo.

Y para acompañar a nuestro nuevo líder, les dejo la coreografía política, necesaria para cualquier acto de campaña en Las Canteras o en Las ramblas. Adáptese a cada entorno. Buenas y divertidas elecciones.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s