Me gusta pagar a Hacienda

http://impuestosrenta.com/
http://impuestosrenta.com/

Me gusta pagar a Hacienda, ¿a ustedes no? Me gusta que todo el mundo, sean de donde sean y vengan de donde vengan, tengan derecho real a una sanidad pública de calidad y que la educación, la cultura y el deporte lleguen a todos los hogares sin distinción del barrio en el que se encuentren. Me encantaría que todos los jóvenes viajaran al extranjero becados y que todas las madres que no pueden compatibilizar el cuidado de sus hijos con su trabajo, cuenten con la ayuda de guarderías públicas.

Sueño con que todas las personas mayores tienen la asistencia que necesitan y el ocio que les apetece sin que ello les suponga cargar con nuevas hipotecas. Y ya que estamos hablando de préstamos hipotecarios… anhelo que todo el mundo en España tenga acceso a una vivienda digna. Quiero que todos los ciudadanos de este país tengamos trabajo y un sueldo digno, un techo bajo el que vivir; un plato de comida con el que calentar el espíritu y un abrigo con el que pasar el invierno.

Este mundo “ideal” no es tan complicado de alcanzar, sólo hay que quererlo. Muchos coach, de los que están ahora tanto de moda, dicen que sólo hay que visualizar e interiorizar el objetivo para que, junto con una planificación adecuada, se haga realidad. Pero, además, para que todos estos deseos se conviertan en realidad  todos, TODOS, tenemos cada año por estas fechas que cumplir con nuestro compromiso con la Agencia Tributaria. Así que dejemos de pensar en la ultralocalidad de nuestros bolsillos, ampliemos nuestras miras y luchemos porque todos estos fondos sean administrados de la mejor manera posible.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s