La revolución de los medios sociales

Por: Prósperaenmedio

Soy de las que doy pocas oportunidades a los chistes, vídeos y presentaciones que llegan a mi correo. Normalmente  borro los mensajes sin abrir descartándolos  sólo leyendo el asunto: ‘Es buenísimo’, ‘El mejor chiste del año’, ‘Un  paseo para recordar’, ‘Merece la pena’, ‘Por favor, léelo’ y tantos otros que tupen mi bandeja de entrada a diario. Pero de vez en cuando llega alguno que realmente es interesante. Para venderme un curso de liderazgo 2.0, me adjuntaron un video sobre la revolución de las redes sociales que resultó bastante gráfico.  

Todos conocemos la importancia que están cobrando estos medios de comunicación masiva. Es extraño que alguien no pertenezca al facebook, twitter, myspace. .. Ahora es normal conectarse a Internet desde cualquier sitio, si queremos referencias sobre un establecimiento entramos en la red y nos enteramos al instante. La inversión publicitaria en este medio es la única que ha seguido creciendo a pesar de la situación económica. ¿Sabían que si facebook fuese un país sería el cuarto  más grande del mundo? En fin, no los aburro más, aquí les dejo el video del que les hablo, que lo disfruten.

Anuncios

4 comentarios

  1. Es apabullante. Está claro que no nos queda más remedio que entrar por el aro, pero no dejo de considerar que es triste que nos estemos deshumanizando cada vez más con tanta tecnología y tanta inmediatez para todo.

  2. Te equivocas Antea34, y esta discusión creo que ya la hemos tenido. Que existan herramientas que nos faciliten el trabjo no significa que nos tengamos que deshumanizar. Lo haremos si no sabemos usarlas en su justa medida. Pensar que dejaremos de “ser humanos” por usar las nuevas tecnologías es una opinión tan demagógica como la que en su día expresó el que vio salir el primer libro de la inmprenta y dijo que la tradición oral desaparecería, o como el escritor que vio la primera máquina de escribir, o como el que dijo que con los nuevos medios de vendimia desaparecería el buen vino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s